P9160666_250El domingo 16 de septiembre un buen grupo de griseleras y griseleros nos hemos acercado a nuestra Parroquia para agradecer a don Saturnino su trabajo como párroco durante los últimos veintiséis años.

 

Desde 1986, don Saturnino nos ha acompañado en nuestras alegrías y celebraciones, también en días de tristeza. Ha compartido momentos importantes para nuestras familias, y los griseleros siempre hemos podido contar con su disponibilidad y cariño. Ahora le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y, como le hemos repetido una y otra vez en el día de hoy, esperamos que venga a Grisel con frecuencia.
Además, hoy hemos acogido en la Parroquia de Grisel a nuestro nuevo párroco: el Padre Aurelio, de la Orden de los Agustinos Recoletos. ¡Bienvenido!

 

Al final de la Misa, todos nos hemos reunido en la Plaza de la Iglesia y tanto la Asociación Cultural “La Diezma” como el Ayuntamiento de Grisel han tenido detalles de agradecimiento con don Saturnino por su generosa entrega durante estos veintiséis años.

 

¡Muchísimas gracias por todo don Saturnino!

 

 

 

n