Tal y como estaba previsto, hoy domingo 7 de febrero, el obispo de Tarazona, D. Demetrio Fernandez, ha realizado la visital pastoral a Grisel.
Tras haber estado interesado en conocer el archivo parroquial ha dado comienzo la misa, en la que ha participado un gran número de griseleros. Uno de los momentos mas significativos ha sido el momento del ofertorio donde se ha hecho entrega de lo más representativo de Grisel. Los frutos del pueblo: vino, aceites, olivas, nueces, almendras y un ramo de olivo. El ocio y la cultura: un arcos, cascabeles, palos, pañuelo y el libro del Dance. Las tradiciones: una maqueta de la ermita de Samangos.
Finalizada la misa y tras un rato de distendida charla ha tenido lugar un ágape en el Ayuntamiento, donde se la ha hecho entrega a D. Demetrio del libro del Dance, unas revistas de la Asociación y una replica de una casilla.
Ha sido una visita muy cercana y personal que he permitido al obispo de Tarazona conocer Grisel y a todos los griseleros que esta mañana han decidido unirse a esta celebración.