El pasado 25 de diciembre celebramos en Grisel la segunda ronda de Navidad, a la que acudieron 18 personas. El punto de inicio fue Casa Zaca, que obsequió a los participantes con algunos dulces y alguna copa. De ahí se pasó al belén de la casilla, donde se cantaron unos cuantos villancicos y luego a casa de Otilia, quien también obsequió a los asistentes con buenos dulces.
El siguiente punto de la ronda fue la iglesia y allí se cantaron más villancicos. José Manuel, sobrino de Don Satur cantó un villancico y un
avemaría a la Virgen en latín y con una voz de tenor que asombró a los presentes.
La ronda continuó su recorrido hacia la casa de Carmina quien también sacó unos dulces y se unió a la comitiva. Tras esa parada llegó el turno de la casa de Hortensia, a través de la recién asfaltada prolongación de la calle de San Antón, donde se cantaron numerosos villancicos y donde de nuevo José Manuel volvió a cantar.
La última etapa fue el encuentro con Julio Magallón que salió a la calle con la bota en la mano para todo aquel que quisiese echar un trago, uniéndose luego con Carmen y su nuera Michelle a la comitiva que terminó en el Pontarrón.